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Medios de Envío

Medios de envío, cambios y redespachos


Podes ver y consultar nuestros métodos de envío predefinidos, habilitados para cada artículo en especial.

O podes seleccionar cualquiera de los métodos de envío personalizados u acordados previamente luego de la compra.

Nos comprometemos en despachar/entregar tu pedido al correo dentro de las 24 Hs hábiles, luego de realizadas todas las confirmaciones correspondientes (en caso de que el producto ofertado tenga variantes), y de haberse acreditado el pago. Toda demora extra (por acreditación o logística de entregas) puede ser ajena a nuestra empresa.

 

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MEDIOS DE ENVÍO (PERSONALIZADOS - ACORDADOS)

 

_ Enviamos por Cadete o Remis a toda la ciudad (no muebles).

Envíos en la ciudad (no muebles): servicio de costo fijo por cadete o remis, solo para la ciudad.

Para paquetes, bulto grande o pequeño (excepto muebles de todo tipo).

Para ciudades: San Francisco (Cba.) y Frontera (S. Fe).

Envío sin costo fijo, pago en destino.

 

_ Envíos de muebles en la ciudad.

Envíos en la ciudad y alrededores de muebles: servicio de costo fijo por flete de carga, solo para la ciudad y alrededores.

Para muebles o cantidad de bultos, de grandes dimensiones.

Para ciudades: San Francisco (Cba.) y Frontera (S. Fe).

Envío con costo fijo, pago en destino.

 

_ Envíos de muebles a la zona.

Envíos de muebles a la zona: servicio de costo variable por flete de carga.

Para muebles o cantidad de bultos de grandes dimensiones.

Para ciudades dentro de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Envío sin costo fijo, pago en destino (varía según distancia y bulto; no disponible on-line).

 

_ Enviamos por ómnibus a la terminal de tu localidad (si es factible).

Envíos sin costo adicional por el embalaje y llevarlo hasta la receptoría de la terminal de ómnibus.

Para paquetes, bulto grande o pequeño (excepto muebles de todo tipo).

Para destinos dentro del territorio nacional.

Envío sin costo fijo, pago en destino (varía según distancia y bulto; no disponible on-line).

 

_ En caso de que no figure la opción de envío que necesitas… Elegir la opción “Acordar”, durante la compra.

Para acordar la forma de entrega del producto (un envío específico y/o conveniente que propongas para tu zona o región).

Podrás consultarnos por el medio de envío disponible para el tipo de producto, en tu zona o región, o proponerlo vos.

 

_ O si preferís, lo retiras personalmente por nuestro local.

Si se trata de uno o varios muebles o bultos de gran tamaño, agradecemos nos avises para prepararlos previamente, y no demorarte con la entrega.

 

_ Cuando los envíos ofrecidos son “sin cargo”…

Éstos serán concretados dentro de los 3 días hábiles de efectuada la compra.

En caso de que la forma de envío sea “sin cargo” previamente acordada, el envío será sin cargo hasta la sucursal de los correos/encomiendas ofrecidos, más cercanos a su domicilio, o en terminal de ómnibus.

 

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POLÍTICA DE CAMBIOS Y RE-DESPACHOS

 

_ Todos nuestros productos son chequeados antes de ser despachados. Verificar que el producto esté en correctas condiciones, al momento de retirarlo, o recibirlo del transporte.

 

_ Para realizar un cambio, si adquiriste uno de nuestros productos en nuestro local o mediante un envío, por favor recuerda mantener el producto, las etiquetas e instrucciones, y empaque en idénticas condiciones al de recepción.

 

_ En el caso de retirar o recibir un producto por error, o que no esté en condiciones, SIEMPRE ES NECESARIO previamente CONTACTARNOS por e-mail, mensajes o llamarnos dentro de las 24 Hs hábiles de entregada / recibida su compra, para que podamos solucionar el inconveniente de inmediato. También podrá acercarse personalmente a nuestro local comercial para solucionarlo.

 

_ En caso de necesitar un cambio de color o tipo de producto, sin haberse presentado ningún error/daño en el momento en que fue entregado/recibido, el cliente podrá acercarse a nuestro local comercial, o comunicarse con nosotros para a realizar y coordinar la posibilidad de cambio. Todos los cambios de color o tipo de producto se pueden realizar en nuestro local, debiendo presentar el producto en su estado y empaque original junto con el comprobante de compra. La validez de la posibilidad de cambio es de 10 días máximos a partir de la entrega/recepción del producto inicial (siempre es necesario previamente dar aviso, según lo antes mencionado). El cliente deberá hacerse cargo de los costos de reenvíos (si fueran necesarios), y de la diferencia de precio (si la hubiera), al momento de realizar la gestión.

 

_ En caso de presentarse un daño/rotura en el producto, el cliente tiene un periodo de 48 Hs hábiles desde que se le entrega, o recibe el producto, para realizar el reclamo. Una vez pasado ese lapso, podrán cobrarse costos de logística. El cliente podrá comunicarse por e-mail / Facebook / WhatsApp / o llamarnos para describirnos su reclamo, antes de acercarse, para confirmar stock. También podrá acercarse a nuestro local comercial a realizar el reclamo personalmente, y posterior recambio.

 

_ No se aceptarán cambios de productos, de artículos que presenten fallas a causa del maltrato o uso para el que no fueron diseñados.

 

_ No se aceptarán cambios de color o tipo de producto, de artículos que presenten fallas o maltrato de las etiquetas, instrucciones, embalajes, o que no presenten idénticas condiciones de estado original.

 

_ Los cambios se realizaran todos los días, de Lunes a Jueves preferentemente (en horario comercial).

 

_ Botón de arrepentimiento / Solicitud: cancelación de compra (al final sobre el pie de página).

La solicitud tendrá validez si es realizada dentro de los plazos determinados en la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior y no se traten de productos exceptuados como productos personalizados y todos los comprendidos en el art. 1116 del Código Civil y Comercial. Para solicitar la cancelación de compra, se deberán completar los datos del formulario correspondiente, y a posterior enviarlo.

 

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