Medios de envío, cambios y redespachos
Podes ver y consultar nuestros métodos de envío predefinidos, habilitados para cada artículo en especial.
O podes seleccionar cualquiera de los métodos de envío personalizados u acordados previamente luego de la compra.
Nos comprometemos en despachar/entregar tu pedido al correo dentro de las 24 Hs hábiles, luego de realizadas todas las confirmaciones correspondientes (en caso de que el producto ofertado tenga variantes), y de haberse acreditado el pago. Toda demora extra (por acreditación o logística de entregas) puede ser ajena a nuestra empresa.
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MEDIOS DE ENVÍO (PERSONALIZADOS - ACORDADOS)
_ Enviamos por Cadete o Remis a toda la ciudad (no muebles).
Envíos en la ciudad (no muebles): servicio de costo fijo por cadete o remis, solo para la ciudad.
Para paquetes, bulto grande o pequeño (excepto muebles de todo tipo).
Para ciudades: San Francisco (Cba.) y Frontera (S. Fe).
Envío sin costo fijo, pago en destino.
_ Envíos de muebles en la ciudad.
Envíos en la ciudad y alrededores de muebles: servicio de costo fijo por flete de carga, solo para la ciudad y alrededores.
Para muebles o cantidad de bultos, de grandes dimensiones.
Para ciudades: San Francisco (Cba.) y Frontera (S. Fe).
Envío con costo fijo, pago en destino.
_ Envíos de muebles a la zona.
Envíos de muebles a la zona: servicio de costo variable por flete de carga.
Para muebles o cantidad de bultos de grandes dimensiones.
Para ciudades dentro de las provincias de Córdoba y Santa Fe.
Envío sin costo fijo, pago en destino (varía según distancia y bulto; no disponible on-line).
_ Enviamos por ómnibus a la terminal de tu localidad (si es factible).
Envíos sin costo adicional por el embalaje y llevarlo hasta la receptoría de la terminal de ómnibus.
Para paquetes, bulto grande o pequeño (excepto muebles de todo tipo).
Para destinos dentro del territorio nacional.
Envío sin costo fijo, pago en destino (varía según distancia y bulto; no disponible on-line).
_ En caso de que no figure la opción de envío que necesitas… Elegir la opción “Acordar”, durante la compra.
Para acordar la forma de entrega del producto (un envío específico y/o conveniente que propongas para tu zona o región).
Podrás consultarnos por el medio de envío disponible para el tipo de producto, en tu zona o región, o proponerlo vos.
_ O si preferís, lo retiras personalmente por nuestro local.
Si se trata de uno o varios muebles o bultos de gran tamaño, agradecemos nos avises para prepararlos previamente, y no demorarte con la entrega.
_ Cuando los envíos ofrecidos son “sin cargo”…
Éstos serán concretados dentro de los 3 días hábiles de efectuada la compra.
En caso de que la forma de envío sea “sin cargo” previamente acordada, el envío será sin cargo hasta la sucursal de los correos/encomiendas ofrecidos, más cercanos a su domicilio, o en terminal de ómnibus.
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POLÍTICA DE CAMBIOS Y RE-DESPACHOS
_ Todos nuestros productos son chequeados antes de ser despachados. Verificar que el producto esté en correctas condiciones, al momento de retirarlo, o recibirlo del transporte.
_ Para realizar un cambio, si adquiriste uno de nuestros productos en nuestro local o mediante un envío, por favor recuerda mantener el producto, las etiquetas e instrucciones, y empaque en idénticas condiciones al de recepción.
_ En el caso de retirar o recibir un producto por error, o que no esté en condiciones, SIEMPRE ES NECESARIO previamente CONTACTARNOS por e-mail, mensajes o llamarnos dentro de las 24 Hs hábiles de entregada / recibida su compra, para que podamos solucionar el inconveniente de inmediato. También podrá acercarse personalmente a nuestro local comercial para solucionarlo.
_ En caso de necesitar un cambio de color o tipo de producto, sin haberse presentado ningún error/daño en el momento en que fue entregado/recibido, el cliente podrá acercarse a nuestro local comercial, o comunicarse con nosotros para a realizar y coordinar la posibilidad de cambio. Todos los cambios de color o tipo de producto se pueden realizar en nuestro local, debiendo presentar el producto en su estado y empaque original junto con el comprobante de compra. La validez de la posibilidad de cambio es de 10 días máximos a partir de la entrega/recepción del producto inicial (siempre es necesario previamente dar aviso, según lo antes mencionado). El cliente deberá hacerse cargo de los costos de reenvíos (si fueran necesarios), y de la diferencia de precio (si la hubiera), al momento de realizar la gestión.
_ En caso de presentarse un daño/rotura en el producto, el cliente tiene un periodo de 48 Hs hábiles desde que se le entrega, o recibe el producto, para realizar el reclamo. Una vez pasado ese lapso, podrán cobrarse costos de logística. El cliente podrá comunicarse por e-mail / Facebook / WhatsApp / o llamarnos para describirnos su reclamo, antes de acercarse, para confirmar stock. También podrá acercarse a nuestro local comercial a realizar el reclamo personalmente, y posterior recambio.
_ No se aceptarán cambios de productos, de artículos que presenten fallas a causa del maltrato o uso para el que no fueron diseñados.
_ No se aceptarán cambios de color o tipo de producto, de artículos que presenten fallas o maltrato de las etiquetas, instrucciones, embalajes, o que no presenten idénticas condiciones de estado original.
_ Los cambios se realizaran todos los días, de Lunes a Jueves preferentemente (en horario comercial).
_ Botón de arrepentimiento / Solicitud: cancelación de compra (al final sobre el pie de página).
La solicitud tendrá validez si es realizada dentro de los plazos determinados en la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior y no se traten de productos exceptuados como productos personalizados y todos los comprendidos en el art. 1116 del Código Civil y Comercial. Para solicitar la cancelación de compra, se deberán completar los datos del formulario correspondiente, y a posterior enviarlo.
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Te esperamos por nuestro local para ayudarte y asesorarte en detalle.
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